Siempre me dicen cosas como ¨no se como lo haces¨,¨yo no podría hacer lo que haces ,sos una persona muy fuerte y luchadora¨. Según los demás son mas fuerte que una persona promedio por que tengo dos niñas con necesidades especiales, y la verdad es que no es así. Cualquiera podría hacerlo al igual que yo . No soy especial, ni guerrera ,ni super-poderosa .No tengo una mejor capacidad de sobrellevar los desafíos que me depara la vida día a día ,soy igual a todos. No tienen idea de la cantidad de veces en los que siento que voy a derrumbarme ,que no puedo soportar ni una sola cosa mas ,que solo quiero hacerme bolita en la cama sacando una banderita blanca diciendo ¨ME RINDO¨. El tema es que los padres de chicos con necesidades especiales somos fuertes por que tenemos que serlo ,no somos super humanos ,solo lo hacemos por que decidimos seguir moviéndonos por mas que estemos cansados y vulnerables. Tenemos miedos como todos ,debilidades y defectos...por que somos solo humanos. Quiero que sepan que detrás de cada uno de estos guerreros exteriores respira un ser humano que esta haciendo todo lo posible por despertar cada día y cuidar a nuestros hijos sin importarlas necesidades que sean. Luchamos y seguimos día a día igual que vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingos...

Hola holaaaaa

...que cosas?