Hallo gente

 Lo mío es como sin sentido...las entradas no tienen nada que ver entre si, o quizás si...pero no estoy segura...es mas creo que saldría mas natural si me dirigiera como a mi misma o a un diario, ya no me acuerdo como era escribir diarios...creo que deje de escribir de forma esporádica a partir del tiempo en el que empecé a frecuentar la bond street por que bueno empecé a hablar con mas gente, la necesidad que tenia de liberarme de mi casa y todos los bolonquis que pasaban ahí... ir a trabajar e ir a la bond era como la salvación ,cualquier cosa era mejor que estar en casa ,en fin a lo que iba es que deje de escribir ahí por que de alguna forma drenaba todos mis problemitas mentales y ya escribir era como meh...luego hice pedazos mis diarios por que quería borrar todo lo que había ahí ,cualquier evidencia de dolor...con el tiempo aprendí que es algo que siempre llevare a dentro lo peor es que me di cuenta que muchas personas cargan con cosas horribles y algunas que hicieron ellos mismos, pero al no canalizarlo correctamente siguen culpando a un dios o en peores casos a alguien cercano...hay que aceptar culpas y perdonarse, si hace falta pedir perdón pero jamás guardarlo...bueno nada desde ahora esto será como mi diario, aun que dudo que escriba diariamente. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingos...

Hola holaaaaa

...que cosas?