Siempre me dicen cosas como ¨no se como lo haces¨,¨yo no podría hacer lo que
haces ,sos una persona muy fuerte y luchadora¨. Según los demás son mas fuerte
que una persona promedio por que tengo dos niñas con necesidades especiales, y la
verdad es que no es así. Cualquiera podría hacerlo al igual que yo . No soy
especial, ni guerrera ,ni super-poderosa .No tengo una mejor capacidad de sobrellevar
los desafíos que me depara la vida día a día ,soy igual a todos. No tienen idea
de la cantidad de veces en los que siento que voy a derrumbarme ,que no puedo
soportar ni una sola cosa mas ,que solo quiero hacerme bolita en la cama sacando
una banderita blanca diciendo ¨ME RINDO¨.
El tema es que los padres de chicos
con necesidades especiales somos fuertes por que tenemos que serlo ,no somos
super humanos ,solo lo hacemos por que decidimos seguir moviéndonos por mas que
estemos cansados y vulnerables. Tenemos miedos como todos ,debilidades y
defectos...por que somos solo humanos. Quiero que sepan que detrás de cada uno
de estos guerreros exteriores respira un ser humano que esta haciendo todo lo
posible por despertar cada día y cuidar a nuestros hijos sin importarlas
necesidades que sean.
Luchamos y seguimos día a día igual que vos.
Su obscuridad...
Ella nació con una obscuridad tan clara que no se distingue como es en realidad... limpia como el agua o pura maldad... Viste de negro,llora en vela... y sigue luchando preguntándose si de alguna manera hay sentido amar con su corazón roto...lleno de desilusiones sus labios susurrando errores que ya se han olvidado Intenta perdonarse,ya perdonada... en la obscuridad esta destrozada. Miedo a la felicidad, jaula de espinas le quita su oportunidad... Ama al mundo,lo ve desde lejos... sufre y se preocupa sin conocerlos, tan egoísta que prefiere llevar todo el sufrimiento antes de verlos sufrir...llevando todo a su fin. Nadie lo ve,pero ella se apaga... se une con su obscuridad para renacer llena de intensa luminosidad.

Comentarios
Publicar un comentario